Compartir
Publicidad

La sección de vídeos musicales ya está disponible en Apple Music

La sección de vídeos musicales ya está disponible en Apple Music
7 Comentarios
Publicidad

A finales de enero ya salió el aviso: Apple Music iba a incluir vídeos musicales en su catálogo en cuanto la versión final de iOS 11.3 esté disponible. Y aunque dicha versión haya llegado sólo a medias, Apple Music ya muestra su propia sección de vídeo musicales a todos los suscriptores.

Puedes acceder a ella a través de la sección Explorar, tanto desde iOS 11 como desde la versión más reciente de iTunes en macOS y Windows. Según MacRumors tenemos disponibles videoclips exclusivos de Kylie Minogue y Beck, aunque también encontramos otros vídeos musicales que llevan tiempo en el catálogo de iTunes.

Vídeos musicales como si fuesen canciones

Des

Por supuesto, los vídeos no tienen ningún anuncio al formar parte de un catálogo de suscripción. Y también puedes crear listas de reproducción con los vídeos, como si fueran canciones. De hecho pronto podremos tener recomendaciones en forma de videoclips por parte de los mismos editores de Apple Music.

Recuerda que los vídeos musicales son un contenido al que sólo puede accederse suscribiéndose a Apple Music. La cuota mensual estándar son 9,99 euros mensuales en España, aunque hay cuentas familiares por 14,99 euros y cuentas para estudiantes por 4,99 euros durante un tiempo limitado.

En Applesfera | Jimmy Iovine tendrá un papel más discreto como consultor en Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos