Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan los 90 segundos de previsualización en las canciones de la iTunes Store española

Llegan los 90 segundos de previsualización en las canciones de la iTunes Store española
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Se sabía que paulatinamente Apple iba a extender el tiempo de previsualización de las canciones en iTunes a los 90 segundos. Se triplica así el tiempo que había hasta ahora para escuchar la porción de una canción que nos interese, de los 30 segundos hasta el minuto y medio.

En realidad, con treinta segundos de “prueba” que es lo que había, era algo limitado (sólo podemos escuchar el estribillo, o una sección de la canción que no es fiel al resto…), pero con el minuto y medio nos podremos fiar más de este ‘vistazo’ a la canción que podemos terminar comprando. Quizás, el motivo de este cambio se deba a que actualmente en la iTunes Store ya se están vendiendo más aplicaciones que canciones y Apple quiera de alguna forma potenciar la venta de las canciones. De todas formas podéis comprobar vosotros mismos este cambio accediendo a la iTunes Store y pulsando la previsualización sobre una canción que dure más de dos minutos y medio, si dura menos, seguiremos teniendo la misma duración de 30 segundos que teníamos antes.

Además, España no ha sido el único país donde se ha triplicado este tiempo de escucha: Australia, el Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Francia… muchos usuarios de iTunes a lo largo del mundo se han percatado del cambio, sin duda son buenas noticias para todos nosotros.

¡Gracias a todos los que nos han enviado la noticia!

Vía | genbeta
En Applesfera | Las descargas de la app store sobrepasan a las de la iTunes Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos