Compartir
Publicidad

Los ingresos de iTunes bajan, pero la promesa de Beats da esperanzas

Los ingresos de iTunes bajan, pero la promesa de Beats da esperanzas
23 Comentarios
Publicidad

El Wall Street Journal ha acentuado el problema que vive iTunes ahora mismo con cifras de sus fuentes fiables. Según éstas, las ventas de música en la tienda de Apple han bajado un 13%. El año pasado ese descenso fue del 2,1%, así que ha habido un buen desplome que desde luego en Cupertino ya no pueden ignorar más.

Y ciertamente no lo hacen: la fuente también informa de los planes que tiene Apple de rebautizar la marca Beats Music en un nuevo servicio integrado en iTunes, adecuando su nombre a algo "asemejado a iTunes Store o iTunes Radio". Vamos, que la marca Beats irá perdiendo protagonismo.

Viendo lo que ha pasado hasta ahora con Beats Music (la aplicación sigue viva, siguen habiendo lanzamientos musicales en ella como el último álbum de U2...), uno puede pensar que el servicio podría perdurar de forma paralela. Pero es algo que nunca se ha hecho en Apple, y que me habría parecido raro de hacerse realidad. Finalmente parece que en Apple querrán unificarlo todo para seguir presumiendo de simplicidad. Simplicidad y un precio rebajado que me encantaría tener, por cierto.

Imagen | fdecomite
En Applesfera | Apple ofrecerá servicio post-venta de los productos Beats en sus tiendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio