Compartir
Publicidad
Publicidad

Modifica los iconos "grises" de iTunes 10 por lo antiguos

Modifica los iconos "grises" de iTunes 10 por lo antiguos
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Empiezo a pensar que más que un problema con el diseño de iTunes 10, lo que pasa es que somos un poco reacios a los cambios (para bien o para mal) de las cosas a las que estamos acostumbrados. Primero se desato el horror por el nuevo icono, luego la paranoia con el “semáforo” de botones y ahora parece que la última taquicardia es debido a los nuevos iconos grises incluidos en la aplicación.

No te preocupes si eres uno de los “afectados” por la epidemia a los cambios, de nuevo cuentas con un pack para modificar el aspecto de iTunes 10 y devolver el tradicional aspecto colorido de sus iconos. Para instalarlo tendrás que descargar primero un paquete con los iconos nuevos, o mejor dicho, antiguos.

Una vez los tengas, tendrás que acceder hasta la carpeta Aplicaciones, pulsar click secundario sobre iTunes y seleccionar la opción “mostrar contenido del paquete”. Una vez allí tendremos que acceder hasta la ruta Contents/Resources y copiar en este directorio el archivo descargado.

Personalmente también me parece algo diferente el estilo de iTunes 10, sobre todo por que no tiene nada que ver con el resto del sistema, pero lo cierto es que también tiene su encanto. No es un diseño perfecto, pero tiene algunos pequeños detalles bastante buenos.

Vía | 9TO5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos