Compartir
Publicidad

El nuevo cortometraje musical de Paul McCartney con Emma Stone está disponible en exclusiva en Apple Music

El nuevo cortometraje musical de Paul McCartney con Emma Stone está disponible en exclusiva en Apple Music
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Who Cares' es la nueva canción de Paul McCartney enfocada a protestar contra el bullying. Junto a ella, el artista ha creado un pequeño cortometraje musical de seis minutos que se estrenó anoche en el teatro de las Bellas Artes de Beverly Hills. Ahora, desembarca en exclusiva en Apple Music, el servicio de música bajo demanda de Apple.

El cortometraje musical tiene una duración aproximada de seis minutos,en los cuales Paul McCartney junto a Ema Stone protagonizan la canción en contra del bullying. Durante las próximas 24 horas el vídeo tan sólo estará disponible en Apple Music, tras lo cual se espera que aterrice en otras plataformas también. La cuenta oficial de Apple Music en Twitter ha anunciado su disponibilidad:

Lo cierto es que Apple utilizó la estrategia de las exclusividades en los orígenes de Apple Music. Álbumes en exclusiva durante las primeras semanas de su lanzamiento o directamente producciones propias para los artistas a cambio de cierta exclusividad. Esta estrategia sin embargo no la hemos visto más en los últimos años. Aunque sí algo parecido, cuando el último álbum de Beyonce fue exclusivo de iTunes temporalmente, batiendo récords de venta.

Sea como sea, si eres un fan de Paul McCartney y un suscriptor de Apple Music, ahora puedes verlo directamente en el servicio de Apple. Puedes o bien buscarlo mediante el buscador de Apple Music bajo el nombre de 'Who Cares' o bien abrir el siguiente enlace en tu iPhone o iPad con Apple Music.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio