Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul McCartney, acerca de los Beatles en iTunes: "Algún día pasará"

Paul McCartney, acerca de los Beatles en iTunes: "Algún día pasará"
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Después de una buena temporada sin recibir noticias acerca de este asunto, Sir Paul McCartney ha realizado unas declaraciones recientemente que nos ofrecen novedades en cuanto a la eterna pregunta de si algún día podremos ver el repertorio musical de los Beatles en la iTunes Store y en otras tiendas digitales de música.

El mismo McCartney, de hecho, no puede entender la cantidad de complicaciones que se están interponiendo para poder sacar adelante las ventas digitales. Según él, sabe que a iTunes le gustaría poder vender la música de los Beatles, y que “por lo tato, algún día pasará.”

Paul también ha opinado que la que más culpa tiene de todo esto es la discográfica EMI, que al parecer ha argumentado muchísimas razones por las cuales no quiere poner ninguna de las canciones del grupo a la venta. Por su parte la discográfica ha dicho que están en fases de discusiones.

Esperemos que no tengamos que volver a desmentir de nuevo la noticia de la salida de iTunes en los medios… no dudo que todavía hay muchísimos aficionados veteranos a las canciones de los Beatles que no dudarían en adquirir las versiones digitales de sus canciones y álbumes favoritos.

Vía | Distorted-Loop
Imagen | oddsock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos