Compartir
Publicidad
Publicidad

Quick iTunes para Chrome, explorando la tienda iTunes y la App Store desde el navegador

Quick iTunes para Chrome, explorando la tienda iTunes y la App Store desde el navegador
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Quick iTunes es una interesante extensión para Google Chrome desarrollada por Ismael Serrano que permite realizar búsquedas instantáneas entre los contenidos de la tienda iTunes, incluyendo no solo la música, podcast, series o películas sino tambien las aplicaciones de la App Store lo que lo convierte en una forma muy sencilla y rápida de localizar una app sin salir del navegador.

Su funcionamiento no puede ser más simple, pulsamos sobre el icono que se instala en la barra de Chrome, escribimos lo que estamos buscando y si nos aparecen demasiados resultados o queremos acotar los parámetros de búsqueda, seleccionamos la clase de contenido en el menú desplegable de la derecha.

Para ser la primera versión funciona bastante bien y tan solo se me ocurren un par de puntos en los que se podría trabajar: que los resultados de la búsqueda anterior sigan apareciendo cuando pulsamos por segunda vez en el icono al comprobar que el elemento sobre el que habíamos pulsado no era lo que queríamos, y mostrar los nombres de las canciones además del grupo y el álbum para dar más sentido a una lista interminable de carátulas idénticas. Por lo demás, genial.

Sitio oficial | Quick iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos