Compartir
Publicidad
Publicidad

Recuerda actualizar Genius cada cierto tiempo

Recuerda actualizar Genius cada cierto tiempo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta Genius? A mi me encanta, cuando no se que escuchar simplemente busco una canción que me gusta, pulso en el botón de Genius y dejo que suenen el resto de canciones, la mayoría de las veces suele acertar bastante.

¿Te ha pasado alguna vez que has intentado esa opción y te ha comentado iTunes que Genius no está disponible para dicha selección? Normalmente este comportamiento está asociado a dos posibles problemas.

  • La información de la canción no es correcta. Muchas veces, cuando son parte de una recopilación (y más cuando dicha recopilación no existe de forma comercial) iTunes no consigue localizar la canción en su base de datos y por lo tanto no es capaz de crear una lista de reproducción. La solución es algo tediosa, hace falta completar de forma correcta la información sobre la canción seleccionada de forma manual o con ayuda de algún programa.
  • No hemos actualizado Genius. Aunque el sistema se actualiza con cierta periodicidad, si hemos añadido recientemente música podrás comprobar que no te deja crear listas Genius a partir de ellas. Para solucionarlo tienes que actualizar el servicio manualmente desde la opción Store/Actualizar Genius.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos