Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes usar PayPal como método de pago en tu cuenta de Apple si vives en México o Canadá

Ya puedes usar PayPal como método de pago en tu cuenta de Apple si vives en México o Canadá
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Noticia que no nos esperábamos y que provocará más de una alegría: Apple ha empezado a aceptar PayPal como método de pago en sus cuentas de usuario además de las tarjetas de débito o crédito. El servicio se ha activado en México y Canadá, con la promesa de que estará en los Estados Unidos y en más países "pronto".

Añadir PayPal como método de pago en nuestra cuenta de Apple permite utilizar este servicio para poder pagar la suscripción a Apple Music, iCloud o cualquier aplicación, canción o película que adquieras. Su ventaja principal: sólo tienes que aportar tu correo, nada de números de tarjeta.

Cómo usar PayPal en tu ID de Apple

Si nos lees desde México o Canadá puedes probar a utilizar tu cuenta de PayPal desde ya mismo: accede a los detalles de tu cuenta de Apple desde Ajustes, pulsando encima de tu nombre, y en "Pago y envío" deberías tener la opción de poder utilizar la cuenta de PayPal:

Paypal Ios Cuenta De Apple

Ahora sólo falta que esta integración se expanda hacia el resto de países de América Latina en los que PayPal funcione y en España. Seguro que muchos usuarios querréis hacer el cambio por una simple cuestión de comodidad. Mientras tanto, recuerda que ya podemos traspasar dinero de persona a persona usando PayPal pidiéndoselo a Siri.

En Applesfera | El CEO de PayPal afirma que Apple Pay de persona a persona "no podrá competir con nosotros"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos