Compartir
Publicidad

Angry Birds en realidad aumentada y Call of Duty Mobile, dos interesantes novedades para iOS

Angry Birds en realidad aumentada y Call of Duty Mobile, dos interesantes novedades para iOS
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entremedio de tantas sorpresas y lanzamientos esta semana, aunque ya pasen más desapercibidas, siguen llegando noticias de actualidad a las que vale la pena echar un vistazo. Un buen ejemplo de ello es que hoy podemos hablar no sólo de una, si no de dos novedades para la App Store en forma de videojuegos.

Call of Duty, móvil y free-to-play

La primera de ellas es Call of Duty Mobile, el primer juego de la saga especialmente hecho para las plataformas móviles. Conserva la esencia de un first person shooter, te permitirá jugar con los personales principales de la saga y podremos jugar de forma gratuita con él (seguramente con compras integradas que incluyan alguna mejora estética o funcional a esos personajes).

De momento el juego se ha anunciado pero sin fecha fijada de lanzamiento, aunque puedes apuntarte a una beta cerrada desde esta sección de la web oficial del juego. Será uno de esos títulos a probar nada más aparezca disponible en la App Store.

Angry Birds AR, la realidad aumentada llega a la famosa saga

El otro lanzamiento llega de la mano de la saga Angry Birds, de la que hacía tiempo que no oíamos nada. Rovio ha creado una versión del juego clásico adaptada para jugarse en realidad aumentada, de forma que las estructuras que tendremos que derrumbar (con los cerdos incluidos) estarán en 3D y situadas delante de cualquier superficie que tengamos delante.

'Angry Birds AR: Isle of Pigs' será un juego freemium, de modo que se podrá descargar gratuitamente pero incluirá algunas compras integradas para quiera tener todas las ventajas y/u opciones del juego. La fecha de lanzamiento está fijada para el 11 de abril, aunque ya puedes hacer la reserva para que ese día se descargue automáticamente en tu dispositivo iOS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio