Publicidad

Anno: Build an Empire devuelve la saga a iOS y al mercado free-to-play

Anno: Build an Empire devuelve la saga a iOS y al mercado free-to-play
7 comentarios

Publicidad

Tras el escueto Anno - The Harbor que recibimos hace más de cuatro años y tras acercarse al mercado free-to-play con Anno Online para navegadores, ahora Ubisoft toma un camino similar para lanzar Anno: Build an Empire en dispositivos iOS (para iPad 2 y iPhone 4S en adelante).

Imagino que muchos de vosotros os habréis escondido bajo las sábanas por el miedo a la palabra free-to-play, pero para mi sorpresa el juego no cede a la moda actual y se deja jugar bastante bien. Es raro encontrar un título de estrategia con gestión de recursos en el que las esperas no sean lo habitual y estamos ante uno de esos casos.

La única vez que he tenido que lidiar con ello ha sido frente a la expansión de tierra, cuando mandas exploradores que te ayuden a ampliar el terreno de tu ciudad, pero por lo demás todo lo que construyes es completamente automático y las compras dentro de la aplicación sólo están destinadas a crecer más rápido de lo normal.

Tal vez el control y su rendimiento en los dispositivos más viejos sean los puntos flacos de este nuevo Anno, pero si conseguís lidiar con ello estáis ante una propuesta bastante recomendable, sobre todo si sois seguidores de la franquicia.

Descarga | Anno: Build an Empire para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir