Compartir
Publicidad

La app de Steam Link ya está disponible en iOS y Apple TV

La app de Steam Link ya está disponible en iOS y Apple TV
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente, los gamers van a poder disfrutar de la app Steam Link de forma gratuita en la App Store. Lo que hizo Valve fue ejecutar en streaming y desde tu dispositivo iOS los títulos de Steam que ya tienes en tu biblioteca, además de permitirte disfrutarlos en tu TV a través de Apple TV.

Pese a que Valve anunció por primera vez la aplicación de Steam Link en mayo de 2018 y tenía previsto lanzarla poco después, Apple terminó rechazando la aplicación debido a "conflictos comerciales", y solo hasta ahora se da a conocer que finalmente ha llegado de forma oficial a iOS y tvOS.

Según Phil Schiller, Apple ha estado trabajando con Valve para "llevar la experiencia Steam a iOS y Apple TV de una manera que cumpla con las pautas de [App Store]", y parece que las dos compañías finalmente pudieron para llegar a un acuerdo.

Cómo usar Steamk Link en iOS

Steam2

Para poder hacer uso de esta función, es necesario que los usuarios dejen el PC encendido y conectado a la misma red local que el dispositivo que vayamos a usar.

Si quieres usar Steam Link en tu dispositivo iOS, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Que nuestro iPhone o iPad esté actualizado a iOS 11 o posterior
  • Debes tener una memoria de 29.8 MB disponibles
  • Un equipo (PC) con Steam en ejecución (Windows, Mac o Linux)

La nueva aplicación Steam Link para iOS te permite jugar tus juegos Steam en un iPhone, iPad o Apple TV transmitiéndolos desde una Mac o PC. La aplicación Steam Link esencialmente refleja el contenido de tu Mac o PC a tu dispositivo. Valve recomienda usar conexiones de internet de 5 GHz para obtner un mejor rendimiento en la aplicación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio