'Asphalt 8: Airborne', el rey de las carreras de coches, derrapará en Apple Arcade este viernes

'Asphalt 8: Airborne', el rey de las carreras de coches, derrapará en Apple Arcade este viernes
8 comentarios

Parece que fuera ayer cuando Gameloft lanzó 'Asphalt 8: Airborne', juego que fue presentado en el año 2013, pero que se ha ido actualizando año tras año para mejorar su catálogo de vehículos, gráficos, jugabilidad y demás. El juego actualmente es gratuito en App Store, pero tiene micropagos y anuncios.

A partir de este viernes, podremos encontrar Asphalt 8: Airborne en Apple Arcade, sin ningún tipo de compra in-app ni anuncios: una versión completamente limpia del juego lista para disfrutar sin complicaciones.

La mejor versión de Asphalt 8 llega a Apple Arcade

Aspl

'Asphalt 8: Airborne' es uno de los juegos de coches arcade más populares para móviles. El juego cuenta con más de 50 pistas, 240 coches de todo tipo de marcas y unas cuantas actualizaciones en las espaldas para hacer que, 8 años después, siga luciendo como un juego nuevo.

El Asphalt 8 de Arcade será la mejor versión hasta la fecha, sin anuncios ni micropagos de ningún tipo

Aterrizará el próximo viernes 27 de agosto en Apple Arcade, con una gran ventaja frente a la actual versión gratuita de App Store. Esta versión de Asphalt 8 no tendrá anuncios ni micropagos. Se trata así de una versión completamente limpia del juego, lista para jugar sin preocuparnos de publicidad o compras dentro de la aplicación.

Asphalt 8 no llegará solo este fin de semana, sino que lo hará de la mano de 'Baldo: The Guardian Owls'. Se trata de un juego a manos de un estudio italiano, con una estética muy cuidada y una jugabilidad a lo "Zelda". Es el clásico juego en el que tendremos que explorar mundo, resolver puzles y acertijos y enfrentarnos a distintos enemigos.

Agosto está siendo un mes frenético para Apple Arcade, con el anuncio de Temple Run, la próxima llegada de Castlevania: Grimoire of Souls y la inminente llegada de Asphalt y Baldo.

Temas
Inicio