Assassin´s Creed: Pirates, el próximo título de Ubisoft verá la luz el día 5 de diciembre

Assassin´s Creed: Pirates, el próximo título de Ubisoft verá la luz el día 5 de diciembre
9 comentarios

Assassin´s Creed: Pirates, el nuevo título de Ubisoft basado en su conocida franquicia, llegará a iOS el próximo día 5 de diciembre. Un juego desarrollado especialmente para dispositivos móviles donde el universo pirata nos transportará a una búsqueda del tesoro llena de peligros.

Este nuevo juego podríamos decir que se trata de un spin off del reciente Assassin´s Creed 4: Black Flag. En él deberemos explorar el Caribe encarnado al joven y ambicioso capitán Alonzo Batilla. Una de las pocas personas que conoció al pirata a La Buse, quien antes de morir dejó unas indicaciones para encontrar su famoso tesoro.

Assassin´s Creed: Pirates
Con un sistema de juego donde tendremos que hacernos cargos de una nave pirata, nuestra labor será gestionar a la tripulación, reclutar nuevos miembros y salir airosos de las numerosas batallas en tiempo real en las que nos veremos inmersos.

Un juego que pinta muy bien y que, nada más ser publicado el próximo día 5 os traeremos una análisis más detallado del mismo. Ahora toca esperar unos días, hasta que el próximo jueves gritemos !Al abordaje!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio