Compartir
Publicidad

Badland 2, llega la secuela de uno de los mejores juegos para iOS

Badland 2, llega la secuela de uno de los mejores juegos para iOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Badland ha sido y será uno de los grandes juegos de iOS, todo un clásico que cualquier usuario de iOS debería jugar. Ahora, para todos los fans llega Badland 2, la secuela. Un nuevo título que mantiene la esencia original.

Baldan 2 sigue siendo un juego de desplazamiento lateral con ese sistema basado en físicas que tanto gustó. Además de una combinación gráfica y sonora que seguirá cautivando. Aunque no se han quedado en la inclusión de nuevos escenarios, también hay características adicionales para hacerlo mejor aún.

Badland 2, vuelve a disfrutar de una experiencia sorprendente

Screen640x640

Baldan 2 ofrece a los usuarios una campaña en la que habrá que superar nuevos niveles tortuosos y creativos. También habrá desafíos online globales para desafiar amigos u otros jugadores en tres tipos de retos asíncronos.

Todo esto son algunas de las cosas que llegan con la segunda entrega. El resto se puede ver en la descripción del juego en la App Store. Aunque nada mejor que ver el trailer para haceros una idea de todo lo que ofrece. Un juego muy recomendable que requiere iOS 7 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Obtener | Badland 2 (4,99 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos