Compartir
Publicidad

Banner Saga: el juego de iOS por el que no te importaría pagar más

Banner Saga: el juego de iOS por el que no te importaría pagar más
10 Comentarios
Publicidad

No han sido precisamente pocas las veces que nos hemos quejado de la moda del free-to-play o hemos repetido aquello de "ojalá este juego fuese de pago y no tuviese que lidiar con las microtransacciones", así que cuando llega un juego con mayúsculas como este Banner Saga, vale la pena pararse ante él, sacar la cartera y pagar con todo el gusto del mundo.

Son 9 euros que, además, no pagas a ciegas, ya pasó por Windows y Mac a principios de año levantando aplausos entre público y crítica especializada, así que sólo con que te llame mínimamente la atención ya merece la pena darle una oportunidad. Para saber si ese es tu caso, échale un vistazo al siguiente tráiler.

En Banner Saga se unen el clásico RPG de estrategia por turnos, algo al estilo Final Fantasy Tactics, y la elección de caminos que se nos brindará a través de cinemáticas y conversaciones entre los personajes. Cada decisión cuenta, hasta el punto de perder valiosos aliados por el camino, así que habrá que andar con pies de plomo. También habrá que querer y mimar a personajes en pleno combate, ya que nos encontraremos con batallas en las que la muerte de los mismos puede ser permanente.

Calculad una inversión a euro por hora, aunque la partida tranquilamente se os puede ir hasta más de diez horas dependiendo de lo duchos que seáis en vuestras decisiones. Sea más o sea menos, sólo por la jugabilidad y ese aspecto de película de animación de los 80 ya merece la pena acercarse a él con algo de interés.

Descarga | Banner Saga para iOS 7.1 o posterior (8,99 euros) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio