Compartir
Publicidad
Publicidad

Battle Bay es el nuevo juego de los creadores de Angry Birds, y ya puedes descargarlo gratuitamente

Battle Bay es el nuevo juego de los creadores de Angry Birds, y ya puedes descargarlo gratuitamente
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si hay un juego para iPhone que se ha popularizado más que cualquiera ese desde luego es Angry Birds. Su tiempo ya ha pasado y actualmente está prácticamente muerto, pero sus desarrolladores no, de ahí que hayan creado Battle Bay. En Angry Birds luchábamos por aire, en Battle Bay nos adentramos en las aguas para pelear con los demás.

A diferencia de otros juegos que ha lanzado Rovio, con Battle Bay no se confían en el éxito de Angry Brids, sino que buscan hacerlo popular gracias a su gran jugabilidad. La idea es sencilla, lanzar proyectiles en el agua contra los enemigos. Un juego multijugador que engancha de principio a fin si te gustan los juegos de batallas simples.

Para mejorar, dispondremos de una especie de héroes. Estos héroes no son más que barcos mejor acorazados con los que jugar, pero desde luego nos puede ser de mucha utilidad. A esto, le podemos sumar armas, munición y otras herramientas para ser mejores que los demás. Pero claro, esto significa comenzar a pagar mediante compras in-app, que es donde se encuentra el negocio del juego.

Desde luego el juego tiene una pinta excelente, un modo de juego que ya hemos visto en otros juegos pero en un entorno totalmente diferente, el agua. Además, contamos con la experiencia de Rovio en el juego, por lo que la calidad, nos guste o no, es indiscutible. El juego ya está disponible de forma gratuita en la App Store, con compras in-app a la hora de equipar y mejorar a nuestros personajes.

Más información | Battle Bay

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos