Publicidad

Beat racer, un juego móvil que te enseña a conducir al ritmo de la música

Beat racer, un juego móvil que te enseña a conducir al ritmo de la música
2 comentarios

Publicidad

Si te gustan los videojuegos de carreras y disfrutas pasar el tiempo en tu iPhone, seguro este nuevo título te va a gustar. Se trata de Beat racer, un inusual juego de carreras en el que nos retan a saltar obstáculos y coleccionar gemas o monedas, mientras evitamos ser alcanzados por el enemigo.

A primera vista, debo decir que el juego se destaca por tener un diseño bastante atractivo, que se complementa perfecto con la música que acompaña cada uno de los mundos. El objetivo real es poder terminar las canciones sin ser atacados por los enemigos y desde luego, no tropezar con ninguno de los obstáculos, que son la carnada perfecta para que el rival nos atrape pronto.

Además de ir avanzando por diferentes escenarios, a medida que terminamos cada canción iremos ganando monedas y gemas que nos ayudarán a desbloquear otros diseños de coches futuristas. Para poder desplazarnos por el camino, solo debemos conducir hacia un lado y saltar para recoger ritmos y evitar los obstáculos. Los desarrolladores recomiendan jugar utilizando los audífonos y subiendo el volumen al máximo para obtener una mejor experiencia.

Si les interesa 'Beat racer', pueden descargarla de forma gratuita a través de la App Store. A continuación compartimos un video publicado por el desarrollador para que entiendan mejor cómo funciona este nuevo juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir