Compartir
Publicidad

Blizzard traerá Diablo al iPhone y iPad con Immortal: nuevas aventuras, misiones y multijugador online

Blizzard traerá Diablo al iPhone y iPad con Immortal: nuevas aventuras, misiones y multijugador online
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los seguidores de la saga Diablo estamos de enhorabuena. Blizzard, la compañía encargada de su desarrollo, anunció la semana pasada un nuevo juego para iPhone y iPad llamado Diablo Inmortal. Desembarcará primero en iOS y posteriormente en Android, aunque ya conocemos bastantes detalles de este nuevo juego.

Diablo Immortal para iOS: lo que se sabe hasta ahora

Nuestros compañeros de Vidaextra compartieron algunos detalles de la nueva entrega de Diablo, aunque desde entonces se han averiguado más detalles al respecto. Diablo Immortal está situado como un capítulo intermedio entre Diablo II y Diablo III, tomando el relevo desde que el Arcángel Tyrael destruye la Worldstone.

Corrompida por el demonio Baal, hermano de Diablo, Tyrael considera que debe acabar con su corrupción. Aunque como suele ocurrir con estas cosas, no lo consigue del todo. La corrupción se queda en la tierra y continúa avanzando. Un lugarteniente de Diablo llamado Skarn ha reunido un nuevo ejército e intenta encontrar los fragmentos de la Worldstone para resucitar a su amo.

Además de contra Skarn y sus fuerzas demoníacas, tendremos en frente a un aquelarre de ocultistas contra los que luchar. Diablo Immortal cuenta con un modo campaña y uno online masivo, donde podremos organizarnos con otros jugadores de todo el mundo para acabar con los monstruos en montones de mazmorras y mapas nuevos.

Podremos elegir entre seis personajes para jugar: monje, bárbaro, hechicero, cruzado, cazademonios y nigromante. Por las imágenes que ha desvelado Blizzard, parece que también podremos elegir entre ambos sexos cada uno de estos personajes.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni tampoco se han desvelado precios. Se desconoce también a partir de qué modelos podrá jugarse. Pero por lo que ha dicho Blizzard hasta ahora, su llegada a iOS tiene pinta de ser inminente. ¿Tal vez para antes de que acabe el año?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio