Compartir
Publicidad

Blokshot Revolution es el nuevo free-to-play de iOS que no quieres perderte

Blokshot Revolution es el nuevo free-to-play de iOS que no quieres perderte
4 Comentarios
Publicidad

Tras un par de semanas en las que los lanzamientos para iOS por lo general han sido bastante sosos, me he cruzado con uno de los juegos que escapó mi filtro, uno de esos free-to-play a los que es imposible echarle la culpa de los vicios de ese sistema de monetización, el "shooter" Blokshot Revolution.

Es un juego de tiros porque disparas a cosas hasta reventarlas, pero en vez de uno al uso es más similar a una mezcla entre Breakout y Space Invaders. Del primer coge la idea de simular la física del disparo y sus rebotes para romper bloques, mientras que del segundo el sistema de enemigos (formas geométricas en este caso) que van acercándose a la parte baja de la pantalla.

Tu misión es controlar una honda que empieza a girar mientras mantienes pulsado sobre la pantalla y se lanza en la dirección en la que esté encarada cuando sueltas. Un inicio complicado, por aquello de apuntar con un proyectil en constante movimiento, que no tarda en convertirse en vicio absoluto.

La clave está en que no tardas demasiado en empezar a cogerle el truco, entendiendo que los combos no sólo te dan puntos, también la posibilidad de disparar un proyectil triple, y aprendiendo a aprovechar los rebotes entre pelota-objeto y objeto-objeto para limpiar rápido la pantalla y no perder el fugaz combo que estás manteniendo.

Lo dicho, una descarga muy recomendable en la que la única compra que encontrarás dentro de la aplicación es la de desactivar los anuncios. 2 euretes que además te permiten descargar la banda sonora del juego. Una joya, vamos.

Descarga | Blokshot Revolution para iOS 5.1.1 o posterior (Gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio