Compartir
Publicidad

Boom Beach, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans

Boom Beach, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans
20 Comentarios
Publicidad

Supercell sólo tiene lanzados dos videojuegos, Clash of Clans y Hay Day, pero con ellos consigue cifras millonarias y puede presumir de ser una de las compañías con más éxito en iOS. Ahora esta desarrolladora finlandesa quiere probar suerte con un tercer juego, Boom Beach, que de momento está en fase de pruebas.

Boom Beach recuerda mucho a Clash of Clans: tu escenario es una playa, y en ella debes construir una base militar con defensas para protegerte de los ataques que van llegando en forma de desembarcos. Al mismo tiempo tú también puedes generar tropas y embarcarlas para atacar al enemigo en las campañas de un jugador o a otros jugadores conectados mediante Game Center.

El modelo de negocio que ha elegido Supercell es el mismo que tan bien le ha ido en Clash of Clans: el freemium. Coleccionas recursos, las mejoras y construcciones de la base duran cierto tiempo y tienes unas gemas que vas consiguiendo lentamente para acelerar las cosas. Si quieres más gemas, puedes adquirirlas mediante compras in-app.

Boom Beach sólo está disponible en Canadá mientras dure la fase de pruebas, para que SuperCell ponga a pruebas la capacidad de sus servidores con los canadienses antes de abrirse a todo el mundo. Esperaremos su lanzamiento, porque tiene todos los ingredientes para ser otro éxito.

Más información | Foros de Supercell Descarga (sólo en Canadá) | Boom Beach para iOS 7 o posterior (universal, freemium)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio