Compartir
Publicidad

Bounden, un juego para iPhone que es mejor jugar en compañía y ¡bailando!

Bounden, un juego para iPhone que es mejor jugar en compañía y ¡bailando!
6 Comentarios
Publicidad

Siempre hemos concebido el juego como algo más allá del mero entretenimiento, algo social, que nos permite relacionarnos y socializar. Y este juego para iOS es el ejemplo perfecto de ello, Bounden nos permite divertirnos mientras socializamos y (tal vez) romper el hielo con otra persona de la mejor manera posible, bailando.

El concepto es muy sencillo, gracias a los giroscopios que nos proporciona el iPhone podemos dibujar bellos trazos en el aire junto con otra persona. Los dos sujetando el iPhone y tratando de seguir los anillos dibujados en una esfera rotando y que nos incita a girar y doblarnos para conseguir seguir dichos anillos sin que se nos escape ninguno.

Y si, todo forma parte de una bella coreografía ideada por la compañía nacional de danza holandesa. Tal como podéis ver en el vídeo que acompaña este artículo resulta perfecto para pasar un rato divertido en compañía de buenos amigos. Por poco más de tres euros y medio podemos descargarnos este juego y poner la nota curiosa y divertida de esa fiesta en tu casa.

En la App Store | Bounden
Más información | Playbounden
Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio