Publicidad

Celebra el 30 aniversario de los cazafantasmas con The Respawnables para iOS

Celebra el 30 aniversario de los cazafantasmas con The Respawnables para iOS
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ves a un fantasma merodeando por tu casa ¿A quién vas a llamar? A LOS CAZAFANTASMAS... A todos los treintañeros que estéis leyendo estas líneas, seguro que os habrá traído algún que otro recuerdo. En mi caso particular, una película que nunca me canso de ver cuando se presenta la ocasión. The Respawnables en la App Store es todo un homenaje a esta película.

Ahora mismo, la tenemos en la App Store, como selección de editores, a un precio irrisorio... Tan irrisorio que es completamente gratuita. Los chicos de Digital Legends han sacado una nueva versión de este Shooter (The Respawnables) enteramente orientado a los fans de la película de Bill Murray y Dan Aykroyd.

Rewpawnables Cazafantasmas

Este Shooter, con altas dosis de humor, nos trae ahora más de 185 misiones a completar y que nos permitirá elegir como personaje (entre otros muchos) a un auténtico cazafantasmas. También podremos jugar partidas multijugador con varios amigos. La verdad es que promete muchas horas de diversión.

El juego es gratuito, como ya os hemos dicho. Pero tiene contenidos que podemos adquirir previo pago dentro de la aplicación. Es un juego universal, tanto para iPhone como para iPad. Así que si quieres desempolvar tu rifle de protones, no tardes mucho en descargarte este juego.

En la App Store |The Respawnables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios