Compartir
Publicidad

Cooped Up: Nitrome vuelve con otro juego tan simple como adictivo

Cooped Up: Nitrome vuelve con otro juego tan simple como adictivo
2 Comentarios
Publicidad

Nitrome sigue con su particular suma y sigue a base de propuestas descafeinadas pero lo suficientemente interesantes para que el habitual proceso de descargar un free-to-play, probarlo y borrarlo dure más de lo habitual. En esta ocasión nos traen Cooped Up, una nueva oportunidad para subir posiciones en las tablas de puntuación (literalmente) mientras esquivamos enemigos.

Se trata de otra vuelta de tuerca a la idea que pusieron sobre la mesa Doodle Jump y similares, y Com2us se encargó de llevar al nivel maestro con el inolvidable Escape the Ape. No sé para vosotros, pero para mí el nivel está ahí y, aunque tiene su gracia y los piques están asegurados, este Cooped Up está un escalón por debajo.

La gran diferencia es que en esta ocasión estamos ante un juego gratuito y eso nos asegura un buen pasatiempo sin tener que preocuparnos demasiado de los micropagos. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, Nitrome es una de esas compañías que se preocupan más por incluir anuncios en los juegos que por poner techos jugables a base de microtransacciones.

Pueden convertirse en algo igual de cansino, sí, pero al menos aquí tenemos la opción de pagar para olvidarnos de ellos para siempre, así que sumando eso a un juego la mar de simpático deberíais tener suficiente para echarle un vistazo.

Descarga | Cooped Up para iOS 6.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio