Compartir
Publicidad

Disney Infinity Toy Box 2.0 es el juego con el que los más pequeños fundirán la batería de tu teléfono

Disney Infinity Toy Box 2.0 es el juego con el que los más pequeños fundirán la batería de tu teléfono
5 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Disney acerca a dispositivos iOS su franquicia Disney Infinity, una de las principales apuestas de los sistemas toys-to-life en los que las figuras físicas amplían la experiencia virtual de un juego, pero con Disney Infinity Toy Box 2.0 demuestra su intención de afianzarse aún más en el mercado intentando alcanzar todos los palos posibles.

Si tenéis críos por casa (o jugadores no tan críos, para qué nos vamos a engañar), lo que encontraréis en Disney Infinity Toy Box 2.0 es un free-to-play de los que se puede exprimir al máximo sin tener que pasar por caja. Lógicamente la compra de muñecos y el uso de los códigos incluidos en ellos nos abre nuevas posibilidades, ya no sólo de cara a nuevos personajes sino también más opciones para crear nuestro propio contenido.

Precisamente ahí recae la gracia de la franquicia, en la construcción de estructuras y juegos usando las piezas simples que el juego nos va cediendo conforme avanzamos o las premium que incluyen las figuras o la compra de personajes desde la aplicación.

El principal reclamo de esta edición es, por descontado, la inclusión de personajes de las últimas cintas de Disney y los protagonistas y villanos del universo Marvel, sin duda un filón de cara a atraer jóvenes jugadores que salen emocionados del cine y buscan un juego en el que continuar la fiesta de superpoderes.

Lo bueno en este caso es que, de todos los personajes disponibles en el juego, el sistema irá rotando para ofrecernos héroes gratuitos con los que jugar sin tener que pagarlos, así que el enganche de mano de nuevas aventuras puede ser enorme. Siempre que no tengáis demasiados problemas de espacio, vale la pena darle una oportunidad.

Descarga | Disney Infinity Toy Box 2.0 para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio