Compartir
Publicidad

Dodo Master está disponible de forma gratuita, así que descárgalo antes de que se extinga

Dodo Master está disponible de forma gratuita, así que descárgalo antes de que se extinga
13 Comentarios
Publicidad

Se acercan las fiestas y las compañías también quieren hacernos regalos, así que como no a todo el mundo le gustan los yates y las paletillas, han decidido ponerse a regalar juegos como este Dodo Master que os traemos hoy. Las gracias podéis dárselas a Semir Saleh, que hasta nuevo aviso nos deja descargar sin tener que pasar por caja las dos versiones de su juego, la normal y la HD.

Y vaya si lo hemos hecho porque Dodo Master ha sido uno de los plataformas más divertidos que hemos podido disfrutar en iOS este año, una locura con una madre en busca de sus huevos de Dodo por una mazmorra llena de trampas, y un control lo suficientemente claro y preciso para que los errores sean tuyos y sólo tuyos.

Y cuando digo que cometerás errores no me equivoco, porque tras su apariencia infantiloide y sus simpáticos gráficos vas a encontrar un plataformas que no duda ni un momento en ponerte las cosas difíciles, no para que recojas los huevos, sino para que consigas llevarlos hasta la salida. Echadle un vistazo al tráiler.

No sabemos qué día volverá a su precio original (0,89 euros), así que descargadlo lo antes posible y así podréis darle un tiento cuando no tengáis nada más a lo que jugar. Es lo suficientemente corto y simple para no ser una maravilla, pero sin pagar un céntimo es una opción más que recomendable.

Descarga | Dodo Master para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio