Publicidad

Dojo Slash es uno de esos free-to-play que no importa dejar instalados

Dojo Slash es uno de esos free-to-play que no importa dejar instalados
2 comentarios

Publicidad

Con una de esas estéticas retro que invitan a viajar al pasado y recordar la época en la que los juegos ni se descargaban ni venían en un Blu-ray, sino en un disco de 3 1/2, el Dojo Slash que os presentamos hoy probablemente no pasará a la historia como uno de los mejores juegos iOS, pero puede convertirse fácilmente en esa aplicación a la que acudes cuando tienes cinco minutos libres y no te apetece enfrentarte a algo más sesudo.

Sus mecánicas de juego son tan simples como arrastrar el dedo por la pantalla para mover al personaje en una u otra dirección y pulsar sobre un punto del escenario para atacar en esa dirección. Sólo con eso deberemos guiar a nuestro ninja (pronunciado con jota, que mola más) para crear combos de muerte que nos abran las puertas a mejores poderes y recoger monedas con las que comprar nuevas armas.

Lo simple de los primeros minutos se convierte en locura cuando nuevos enemigos empiezan a aparecer, reclamando más de un toque para irse al otro barrio y dejar su correspondiente regalo en forma de monedas, y la pantalla se llena de peligros a los que difícilmente podremos esquivar.

Al ser un free-to-play plenamente basado en la publicidad en vez de las compras dentro de la aplicación, aquí no hay paredes de pago que valgan. A sus creadores les interesa tenerte enganchado para que la aplicación sea rentable, así que la jugabilidad es lo suficientemente adictiva para que tú tengas un entretenimiento más instalado y ellos puedan comer turrones sin robarlos del supermercado.

Descarga | Dojo Slash para iOS 7.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir