Publicidad

Dracula y Robin Hood, la leyenda de Sherwood. Dos interesantes juegos para iOS y OSX respectivamente

Dracula y Robin Hood, la leyenda de Sherwood. Dos interesantes juegos para iOS y OSX respectivamente
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya que estamos en el último fin de semana de agosto, mes de verano por excelencia en nuestro país, vamos a ver dos juegos que te pueden distraer en los últimos coletazos de este verano de 2014. Dracula de Microids y Robin Hood, la leyenda de Sherwood son los elegidos esta vez.

El primero nos traerá a nuestros iPad (es más aconsejable en mi opinión jugar en uno de ellos, por disfrutar más los vídeos que tiene) Nos pondrá en las manos de Quincey Morris, el protagonista principal de la obra de Bram Stocker que acude a Transilvania a tratar un misterioso asunto legal.

Dracula Resurrection

Si has leido la novela, este juego te transportará a su atmosfera misteriosa para investigar que ocurre con el príncipe de las tinieblas. Se trata de un juego en primera persona que puede recodar en primera instancia a clásicos como Elvira (por poner algún ejemplo). El juego está disponible para su descarga gratuita, pero no será una versión completa del mismo.

Podremos jugar, pero tendremos publicidad en el juego y no podremos acabarlo. Para ello tendremos que desembolsar algo más de 6 euros para tener el juego libre de publicidad y completo. Por lo menos podremos probarlo y ver si nos engancha lo suficiente como para justificar su compra. A mi al menos si me lo parece.

Robin Hood

Robin Hood, la leyenda de Sherwood

Y ahora vamos con un juego para nuestros Mac. Si has jugado a algún juego de la serie Baldur´s Gate, estoy seguro que este Robin Hood te traerá buenos recuerdos. Una estética y filosofía similar ambientada en el famoso ladrón justiciero.

La historia que nos trae es la misma que el famoso personaje. Robin, a su vuelta de las cruzadas se encuentra con una Inglaterra patas arriba y con grandes injusticias. Tendremos más de treinta misiones que llevar a cabo para las cuales tendremos que formar un equipo con Robin y sus compañeros.

Robin Hood

Asalta castillos, recaudadores del malvado rey, y reparte el dinero conseguido. Al igual que ocurría con el aclamado Commandos, deberemos utilizar las habilidades de cada personaje para llevar a buen término la misión. Un juego con altas dosis de estrategia en el que tus decisiones son determinantes. Su precio en la Mac App Store es de 8,99 euros.

Enlaces | Dracula - Robin Hood, la leyenda de Sherwood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios