Compartir
Publicidad

Dungeon Link es el culpable de mi retorno a los controvertidos free-to-play de iOS

Dungeon Link es el culpable de mi retorno a los controvertidos free-to-play de iOS
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de una vez os habéis encontrado con esta situación. Entras en la App Store buscando algo mínimamente curioso que descargar, hacéis una batida que acaba con la descarga de cuatro o cinco aplicaciones o juegos y resulta que la que menos os llamaba la atención es la que más os acaba enganchando. Me pasa cada dos por tres y en la última ocasión el agujero negro ha resultado ser Dungeon Link.

Llega de la mano de Gamevil, los creadores de pequeñas joyas como Baseball Superstars o Zenonia, pero en esta ocasión les ha dado por los juegos de puzles con toques RPG (o viceversa, porque ambos géneros se complementan aquí la mar de bien). El objetivo de cada uno de los combates que nos iremos encontrando en cada misión pasa por marcar el camino de cada héroe de una casilla a otra para establecer la zona de ataque o los combos a realizar.

Sobre el papel resulta un poco caótico, pero seguro que si le echáis un vistazo al tráiler más de uno acaba planteándose la descarga más pronto que tarde. Además es uno de esos free-to-play que no está atosigando cada dos por tres con vidas que vuelan como la espuma o combates que se ponen lo suficientemente cuesta arriba para que tú única opción sea pasar por caja, así que acabar absorto es relativamente fácil.

Descarga | Dungeon Link para iOS 6.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio