Compartir
Publicidad

El creador de Flappy Bird lanza Ninja Spinki Challenges, un nuevo juego lleno de retos

El creador de Flappy Bird lanza Ninja Spinki Challenges, un nuevo juego lleno de retos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ninja Spinki Challenges es el nombre que ha escogido Dong Nguyen para su último juego. El desarrollador, se hizo famoso hace un tiempo debido al éxito viral que alcanzó Flappy Bird, el adictivo juego de pájaros saltarines. En esta ocasión, seguramente no alcance el mismo éxito, pero el juego desde luego parece interesante.

Ninja Spinki Challenges trata de seis tipos de desafios distintos, que van desde evitar que un gato saltarín choque contra un ninja hasta evitar que un misil dispare al mismo ninja. En general, todos tratan de evitar el daño hacia el ninja.

Screen Shot 2017 01 26 At 20 03 17

¿El desafio? Mantener a salvo al ninja durante el tiempo que te piden al principio del nivel. Una vez completados estos podrás jugar al modo endless que no cuenta con límite de tiempo sino con una mayor puntuación posible. Aquí es donde el juego tiene más gracia y genera esa curiosa adicción que tenía Flappy Bird.

Puedes descargar el juego de forma totalmente gratuita desde la App Store. No cuenta con compras in-app pero sí que cuenta con anuncios para no perder el nivel y poder seguir el juego. El juego está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Más información | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio