Compartir
Publicidad

El gameplay de Sonic Runners huele a seguero decepcionado

El gameplay de Sonic Runners huele a seguero decepcionado
9 Comentarios
Publicidad

Para los que crecimos bajo la sombra de SEGA mantener nuestro cariño hacia la marca y sus personajes es cada vez más difícil. Muchos hemos acabado rindiéndonos a Nintendo, pero siempre con un ojo entrecerrado para estar atentos al movimiento que devuelva a SEGA y Sonic al lugar que les pertenece. Si ese también es tu caso, ya puedes ir cerrando el ojo porque Sonic Runners no va a suponer esa revolución.

Es algo que se palpa tras haber visto el tráiler con gameplay y que, pese a intentar redimirse con la idea de ofrecer distintos caminos e ir más allá que con los anteriores runners del erizo (por Sonic Dash y Sonic Jump Fever), no parece que esté dispuesto a entregar la mejor versión del erizo. Echadle un vistazo al vídeo.

No he visto señales de vidas en el vídeo, pero definitivamente huele a microtransacciones y, al no ser un endless convencional sino uno que se mueve por niveles, es de esperar que también haya que lidiar con esa maldita moda de limitar el número de partidas que puedes echar cuando tienes un rato libre.

Pero no nos echemos encima de él aún, esperemos un poco más hasta que podamos probarlo para sacar horcas y antorchas, a lo mejor incluso nos sorprende y acaba siendo un Sonic divertido. Llegados a este punto y tras recibir un palo detrás de otro, creo que la mayoría de segueros resentidos incluso nos conformaríamos con eso. Tampoco es mucho pedir ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio