Compartir
Publicidad

El juego Tap Titans es un peligro. Que alguien me quite el teléfono de las manos, por favor

El juego Tap Titans es un peligro. Que alguien me quite el teléfono de las manos, por favor
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que acostumbráis a leer mis noticias y análisis sobre juegos iOS o también os pasáis a vernos por VidaExtra ya sabréis que suelo ser bastante pejiguero con mis valoraciones. Lo comento para dejar claro que no me conformo con cualquier cosa y, sin embargo, algo tan simple como un juego de aporrear la pantalla como Tap Titans me tiene totalmente enganchado.

Tap Titans lo tiene todo para provocar que empiece a echar bilis por la boca, a fin de cuentas es un juego free-to-play en el que la mecánica principal se limita a tenernos pulsando la pantalla para atacar a monstruos hasta que se nos duerma la mano o la batería del teléfono se despida con un fundido a negro, pero también tiene ese punto adictivo que tan difícil me parece conseguir.

Taptitans2

Lo justo sería decir que no todo se reduce a pulsar sobre la pantalla para atacar y recoger monedas sin ton ni son, ya que la constante suma de ingresos nos obliga a gestionar las ganancias para mejorar a nuestro héroe, adquirir nuevos compañeros que nos ayuden en el ataque y conseguir más poderes y accesorios.

El juego lleva ya unos días en la AppStore, justo los que llevo probándolo, y aunque reconozco que llegados a cierto punto se empieza a vislumbrar una pared de pago difícilmente superable, es uno de esos títulos que pueden durar meses sin que te plantees pasar por caja.

La clave está en la posibilidad de seguir potenciando personajes eternamente y, sobre todo, esa curiosa gestión de recursos que, a base de probar, te permitirá llegar cada vez más lejos y te abocará a un abismo de foros sobre cómo mejorar en el juego sin dejarte las yemas de los dedos por el camino.

Pese a ello reconozco que acercarse a él, y a los clickers en general, y acabar encandilado no es fácil (puede que muchos de vosotros lo probéis y vengáis aquí a tirarme huevos podridos virtuales), pero ya que está disponible de forma gratuita os invito a darle una oportunidad. Los que disfrutéis del género ya me contaréis qué os parece.

Descarga | Tap Titans para iOS 5.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio