Publicidad

El tráiler de Need for Speed: No Limits no indica que es un free-to-play con límites (y lo es)

El tráiler de Need for Speed: No Limits no indica que es un free-to-play con límites (y lo es)
30 comentarios

Publicidad

Need for Speed: No Limits es uno de esos juegos que todos correremos a descargar en nuestro dispositivo iOS cuando esté disponible en los próximos días, porque conocemos la franquicia y sabemos que, al menos en materia gráfica, el juego va a dar la talla. La duda es lo que durará instalado.

¿Por qué? Porque aunque el tráiler de Need for Speed: No Limits no lo deje claro, el juego no hace honor a su nombre y sí tendrá límites, los impuestos por un formato free-to-play en forma de microtransacciones y las temidas barras de energía. Los comentarios de aquellos que ya lo han probado (podéis encontrarlo en algunas AppStore extranjeras) indican que las carreras suelen ser cortas y que la energía inicial está limitada a 6 puntos.

Es una lástima que justo cuando los terminales empiezan a tener una potencia gráfica considerable sean las propias compañías las que se encarguen de motivar el bajón, no el visual, sino el de nuestras ganas de invertir el tiempo en los juegos para móviles en vez de en otras plataformas. Visto el panorama lo único que le pido a Need for Speed: No Limits es que al menos la conducción no sea por carriles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir