Compartir
Publicidad

Evoland es un imprescindible homenaje a la historia de los juegos RPG

Evoland es un imprescindible homenaje a la historia de los juegos RPG
3 Comentarios
Publicidad

Pocas veces uno se lanza a soltar 4,99 euros tan convencido como en Evoland, un juego al que no le hacen falta análisis o comentarios positivos para invitarte a comprarlo, le bastan los homenajes al género de los RPG que muestra en su tráiler para que te tires de cabeza a por él sin pensártelo demasiadas veces.

Podría ser un RPG más de no ser porque la evolución de nuestro personaje también implica la del juego, empezando con un título de aspecto monocromo y superando todas las fases del género hasta llegar al estilo, gráficos y jugabilidad que podemos encontrar en los títulos de hoy en día. Os dejo el vídeo para que entendáis exactamente a qué me refiero.

Sólo con la gracia de cambiar del estilo de los primeros Zelda a los combates por turnos de Final Fantasy, y luego saltar a los combates en tiempo real, ya nos habría ganado a muchos de nosotros, pero lo que lo convierte en un título redondo es que esa anécdota también esconde un guión plagado de toques de humor y una profundidad tremenda a base de decenas de mazmorras y un buen puñado de secretos que descubrir.

Vamos, que dificilmente te encontrarás con uno de esos juegos a los que la chicha les dura lo que dura un suspiro, algo muy a tener presente cuando nos paramos a pensar en su precio y en el número de horas que nos ofrecerá la inversión. Sin duda de lo mejorcito de esta semana en la AppStore.

Descarga | Evoland para iOS 4.3 o posterior (4,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio