Compartir
Publicidad
Publicidad

FCB Capball, nuevo y divertido juego de chapas del FC Barcelona

FCB Capball, nuevo y divertido juego de chapas del FC Barcelona
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el FC Barcelona presenta una nueva aplicación para iOS que pretende acercar la historia del club a la par de ofrecer diversión a cualquier usuario que le guste el fútbol y las chapas gracias a FCB Chapas.

El juego FCB Chapas para iPhone es un juego de chapas donde formaremos equipo de tres jugadores. Estos podrán ser cualquiera de los aproximadamente 1.300 jugadores que el algún momento han llegado a jugar con el primer equipo desde 1899 más un jugador actual del Barça B.

FCB Chapas

Con ese equipo cada jugador comenzará a jugar en la liga FCB Chapas en busca de la victoria y el ascenso. Cada liga la componen 20 equipos y se disputa durante 10 días. Al finalizar los diez días los primeros subirán de nivel y los últimos, a menos que ya estén en el más bajo, descenderán. Lo que permite un sistema más competitivo y atractivo para los jugadores.

A todo esto le sumamos que podremos fichar jugadores, vender los que tengamos a otros usuarios así como retar a nuestros amigos de Facebook, rivales de nuestra liga, jugar partidos aleatorios con otros usuarios desconocidos o incluso un modo entrenamiento contra la máquina.

Una aplicación que más allá de tener o no los colores de vuestro club de fútbol es divertida y seguro que traerá buenos recuerdos a más de uno. Al menos a los más mayores que pasábamos muchas tardes jugando a las chapas o los tapones.

Más información | FCBCapball Descargar | App Store En Applesfera | FCB Fitness, la nueva app del FC Barcelona para ponerte en forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos