Compartir
Publicidad

Five Nights at Freddys 4: el juego estrella de YouTube vuelve a iOS

Five Nights at Freddys 4: el juego estrella de YouTube vuelve a iOS
9 Comentarios
Publicidad

Parece haber un embrujo especial entre los juegos de miedo y los youtubers. Esa mezcla de risas y sobresaltos asegura visitas y suscriptores, así que cualquier juego que siga esa máxima tiene una oportunidad de oro para triunfar en YouTube. Uno de los que ha sabido aprovechar el tirón es Five Night at Freddys, que ahora vuelve a iOS con su cuarta entrega.

No es la última, en PC ya han ido otro paso más allá y en cuestión de un año pretenden ir de cabeza a quemar la idea sacándole todo el partido posible a la inversión inicial. No soy muy fan de este tipo de juegos, principalmente porque las mecánicas se mantienen casi siempre intactas y lo único que se hace es cambiar de escenarios e incluir un par de mejoras, pero como fan de los survival horror con cara y ojos, entiendo que puedan tener su público.

Para aquellos que no lo conozcan, el juego consiste en mantener controladas varias estancias para evitar que unos muñecos animatronic de un restaurante temático te acaben asaltando. No te paseas por el escenario, todo se realiza desde unas cámaras de seguridad que te indican por dónde se están acercando y qué puertas deberías tener cerradas para evitar el susto.

Como allí, salvo que en este caso todo ocurre en una casa en vez de en el restaurante, la clave está en la gestión de la energía de la linterna que tienes para iluminar las distintas zonas para controlar si vienen o no los bichos a por ti. Si os llama la atención y no os duelen demasiado los 2,99 euros que cuesta para hacer el experimento, ya nos contaréis.

Descarga | Five Night at Freddy's 4 para iOS 5.1.1 o posterior (2,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio