Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale llegará pronto a iOS: mismas características y opciones de juego que en consolas y PC

Fortnite Battle Royale llegará pronto a iOS: mismas características y opciones de juego que en consolas y PC
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite Battle Royale es uno de los juegos más populares del momento. El juego multijugador gratuito no para de sumar adeptos y hace tan sólo un mes de hecho consiguió reunir a 3,4 millones de jugadores simultáneos, todo un hito. Ahora sus desarrolladores han dado el siguiente paso: traer el juego a plataformas móviles como iOS y Android.

El próximo 12 de marzo se abrirán los registros para participar en las primeras versiones de Fortnite Battle Royale para iOS. No hay fecha concreta de cuándo llegará de forma pública para todo el mundo, pero seguramente dentro de un par de meses. Lo que sí que está claro son las funciones que ofrecerá. Según Epic Games, lo mismo que tenemos en las otras plataformas, es decir, se mantiene el mapa, las actualizaciones y las partidas a 100 jugadores. Incluso los gráficos parece ser que tendrán la misma calidad en los móviles también:

Creemos que este es el futuro de los videojuegos. El mismo juego en todas las plataformas con gráficos y acción con la misma calidad de las consolas. Juega donde quieras y cuando quieras.

Fort

Pero lo más interesante de todo posiblemente sea las partidas multiplataforma. Epic Games ha conseguido que podamos jugar en partidas multijugador no solamente con otros jugadores de iOS, sino que pueden ser de iOS, Android, PC o PS4. Desde luego un gran aliciente para un juego que en su esencia se centra en el juego online multijugador.

El registro se abrirá el próximo 12 de marzo en la página oficial del juego. Una vez registrado si has sido escogido recibirás un correo con el enlace de descarga de la App Store. Paulatinamente enviarán más invitaciones y al mismo tiempo los que tengan una podrán invitar a otros usuarios. Los requisitos del juego son disponer de un iPhone 6s o superior con iOS 11 o un iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o cualquier iPad de 2017.

Más información | Epic Games
En Vida Extra | Guía de Fortnite: Battle Royale para principiantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio