Compartir
Publicidad

Fortnite en iOS mejorará su rendimiento en una próxima actualización confirmada por Epic Games

Fortnite en iOS mejorará su rendimiento en una próxima actualización confirmada por Epic Games
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debates de si se juega mejor desde un ordenador o desde un dispositivo móvil aparte, lo cierto es que a Fortnite le ha ido muy bien después de lanzarse en iOS. No son pocos los que se han lanzado a jugarlo en sus iPad o incluso en sus iPhone.

Pero en esos dispositivos, el rendimiento del juego ha recibido ciertas críticas. La calidad gráfica, la velocidad de carga… depende del dispositivo, pero Fortnite podría ciertamente exprimir mejor todas las capacidades que tienen los chips de Apple (especialmente después de la última actualización). Y afortunadamente, en Epic Games ya se han puesto manos a la obra para conseguirlo.

iOS no te ofrecerá la mejor calidad, pero sí la suficiente

Fortnite Battle Royale

La compañía, de hecho, ha afirmado que ya tienen un parche en preparación que se está probando internamente. Y en cuanto lo tengan listo, éste se aplicará en forma de actualización del juego desde la App Store.

Mi experiencia personal ha sido la de probar Fortnite en mi iPad Pro (modelo de 2015, chip A9X) y ver cómo era perfectamente jugable, aunque en una calidad gráfica equiparable a la ‘media’ seleccionable en la versión para Windows y macOS. Suficiente para la mayoría de jugadores casuales, aunque más bien pobre para los aficionados e inaceptable para los gamers que se precien de serlo.

Toda mejora de calidad de este juego estrella va a ser bienvenida. Es más, apostaría a que para la keynote de la semana que viene Apple se habrá reservado una demo con Fortnite para demostrar las capacidades del nuevo chip A12 de la compañía.

En Applesfera | Fortnite llega a la Nintendo Switch mientras no hay ni rastro de una versión para Apple TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio