Publicidad

Framed es uno de los mejores juegos de 2014 y puedes descargarlo gratis por tiempo limitado

Framed es uno de los mejores juegos de 2014 y puedes descargarlo gratis por tiempo limitado
7 comentarios

Publicidad

Esta es una de esas noticias a las que espero que lleguéis con tiempo, porque pocas veces un juego con tantos premios y tan buenas críticas como Frame decide reducir su precio a cero por tiempo limitado. Por suerte esta es una de esas ocasiones y espero que puedas disfrutarlo sin tener que desembolsar los 4,99 euros que cuesta habitualmente.

Incluso con ese precio la aventura de Loveshack vale realmente la pena, pero más allá de la grata experiencia que nos espera con este cambio de escenas en el que decidimos cómo llegará nuestro héroe hasta la meta, la rejugabilidad del juego es bastante limitada y, sumada a su escasa duración, lo convierten en un título difícil de vender al gran público.

Imagino que el tráiler ya os habrá dejado bien claro por dónde van los tiros. Aquí la idea es que, basándonos en las pistas visuales y la clásica mecánica de ensayo y error, coloquemos las viñetas en el orden correcto para evitar los peligros que se van sucediendo.

A él se han rendido multitud de festivales de videojuegos de todo el globo y el propio Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, lo calificó como el mejor juego de 2014. No sé si yo me atrevería a decir tanto, pero sea como sea es una descarga más que recomendable. Sobre todo ahora que no os va a costar ni un céntimo.

Descarga | Frame para iOS 7.0 o posterior (gratis por tiempo limitado, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir