Compartir
Publicidad

Fruit Ninja, Jetpack Joyride y el resto de juegos de Halfbrick gratis por tiempo limitado

6 Comentarios
Publicidad

Con nuestros dispositivos iOS podemos hacer infinidad de cosas, desde medir habitaciones, crear presentaciones o realizar el mejor vídeo de nuestras vacaciones. Pero hay una actividad que hacemos la mayoría de nosotros todos los días que no se publicita demasiado pero que vale la pena para pasar las horas. Estoy hablando por supuesto de jugar en iOS y hoy os traigo una buena noticia: todos los juegos de Halfbrick están gratis en la App Store.

Si la desarrolladora no os suena seguro que los juegos sí. Títulos como 'Fruit Ninja' o 'Jetpack Joyride' están en su historial de lanzamientos y desde hace unos días los podemos descargar en nuestros dispositivos sin aportar ni un sólo euro. A estos dos se le unen los siguientes juegos universales: 'Monster Dash', 'Fish Out of Water!', 'Monster Dash', 'Band Stars', 'Age of Zombies', 'Birzle Fever' y 'Colossatron: Massive World Threat'. Además también está la versión HD de 'Fruit Ninja' para iPad como complemento a la existente para iPhone.

Si no habéis probando ninguno de estos juegos de Halfbrick yo os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, ya que son buenas maneras de pasar el tiempo sin demasiadas complicaciones. Y me daría prisa, porque según han dicho los chicos de Halfbrick, esta oferta es por tiempo limitado y aunque no han dicho la fecha que finaliza la oferta, mejor hacerlo cuanto antes para no lamentarnos después.

Vía | @Halfbrick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio