Publicidad

Glorkian Warrior, Pixeljam recupera la calidad de los "matamarcianos" clásicos en iOS

Glorkian Warrior, Pixeljam recupera la calidad de los "matamarcianos" clásicos en iOS
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Llevo siguiendo la pista de Pixeljam desde hace unos años, cuando descubrí la pequeña joya de su creación Gamma Bros. Desde entonces, los desarrolladores han migrado de Flash a las plataformas móviles y han lanzado Glorkian Warrior, una especie de mezcla entre los antiguos matamarcianos verticales y un juego de plataformas.

La mecánica es sencilla: tenemos que proteger un asteroide de una invasión alienígena con una arma equipada a modo de mochila. Los alienígenas irán viniendo a oleadas, y tendremos que eliminarlos mientras esquivamos los obstáculos que van apareciendo en el suelo. El juego es adictivo, hará las delicias de los nostálgicos de juegos como Galaga y su banda sonora al estilo 8-bit es la guinda.

En Pixeljam, tras cuatro años desarrollando el juego, no han querido estropear la experiencia de usuario con compras in-app o una base freemium. Glorkian Warrior cuesta 2,69 euros, pero si lo compramos obtenemos el juego completo y universal. Las únicas limitaciones a tener en cuenta son que no se puede instalar en iPads originales o en iPhones 4 o anteriores. Tampoco puede hacerlo en los iPod touch de cuarta generación o anteriores.

Sitio oficial | Glorkian Warrior Descarga | Glorkian Warrior para iOS 4.3 o posterior (2,69 euros, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios