Compartir
Publicidad

Glorkian Warrior, Pixeljam recupera la calidad de los "matamarcianos" clásicos en iOS

Glorkian Warrior, Pixeljam recupera la calidad de los "matamarcianos" clásicos en iOS
2 Comentarios
Publicidad

Llevo siguiendo la pista de Pixeljam desde hace unos años, cuando descubrí la pequeña joya de su creación Gamma Bros. Desde entonces, los desarrolladores han migrado de Flash a las plataformas móviles y han lanzado Glorkian Warrior, una especie de mezcla entre los antiguos matamarcianos verticales y un juego de plataformas.

La mecánica es sencilla: tenemos que proteger un asteroide de una invasión alienígena con una arma equipada a modo de mochila. Los alienígenas irán viniendo a oleadas, y tendremos que eliminarlos mientras esquivamos los obstáculos que van apareciendo en el suelo. El juego es adictivo, hará las delicias de los nostálgicos de juegos como Galaga y su banda sonora al estilo 8-bit es la guinda.

En Pixeljam, tras cuatro años desarrollando el juego, no han querido estropear la experiencia de usuario con compras in-app o una base freemium. Glorkian Warrior cuesta 2,69 euros, pero si lo compramos obtenemos el juego completo y universal. Las únicas limitaciones a tener en cuenta son que no se puede instalar en iPads originales o en iPhones 4 o anteriores. Tampoco puede hacerlo en los iPod touch de cuarta generación o anteriores.

Sitio oficial | Glorkian Warrior Descarga | Glorkian Warrior para iOS 4.3 o posterior (2,69 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio