Compartir
Publicidad

Grey Cubes es el mejor clon de Arkanoid que vas a encontrar en iOS

Grey Cubes es el mejor clon de Arkanoid que vas a encontrar en iOS
4 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos lo difícil que es recuperar grandes clásicos sin que se note demasiado que lo único que han hecho es aplicarle una mano de pintura. Arkanoid es uno de los que recibe un "homenaje" cada dos por tres, pero pocas veces se hace con tan buen ojo como en el Grey Cubes que acaba de aterrizar en la App Store.

Si jugaste al clásico o a alguno de sus clones, ya sabes cómo funciona: una pelota que debe rebotar con la pala que controlas para ir destrozando cajas mientras consigues poderes especiales. No hay grandes novedades en ese aspecto, pero la forma en la que se presentan consigue que, al menos, este Grey Cubes huela a nuevo.

La gracia está en el paso a las 3D, algo que tampoco es nuevo, pero al aprovechar las físicas de pelota y cajas, así como distintos mecanismos que vamos encontrando en las distintas pantallas, el tedio de volver a jugar a algo por lo que ya has pasado en infinidad de ocasiones desaparece.

El juego llega de la mano de BulkyPix y lo hace a precio reducido, 0,89 euros, con motivo del lanzamiento. Dentro de unos días subirá de precio, así que si os interesa la idea aprovecharía la oferta. Tenéis 60 niveles por delante y las habituales tablas de puntuación para fomentar el pique con los amigos.

Descarga | Grey Cubes para iOS 6.0 o posterior (0,89 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio