Publicidad

GTA San Andreas llegará en iOS con el nuevo soporte de controladores externos

GTA San Andreas llegará en iOS con el nuevo soporte de controladores externos
27 comentarios

Publicidad

Los fans de Rockstar podéis estar de enhorabuena: tras un buen tiempo sin saber nada de ellos después del lanzamiento de Grand Theft Auto 3, la compañía ha confirmado esta tarde que tendremos una versión remasterizada de Grand Theft Auto: San Andreas en la App Store próximamente.

Los gráficos de esta versión del considerado uno de los mejores videojuegos de la saga GTA se han mejorado con unas sombras más detalladas, más colores, mejoras en la calidad de los personajes y en los coches... una mejor experiencia que en la PlayStation 2 directamente en nuestros iPhone o iPad.

Además, podremos jugar a Grand Theft Auto: San Andreas para iOS utilizando un controlador externo gracias a la compatibilidad integrada con iOS 7 que tendrá el juego. Así los detractores de la interfaz táctil para este tipo de juegos también estarán contentos. El título llegará en diciembre a la App Store. ¿Alguien se ve jugándolo a través de AirPlay en un AppleTV? Un servidor ya se lo está planteando.

Vía | Rockstar Games En Applesfera | Grand theft Auto: iFruit para iOS, el complemento a la última aventura de Rockstar GTA V

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir