Publicidad

Gunbrick es el mejor juego que he probado en iOS desde hace meses

Gunbrick es el mejor juego que he probado en iOS desde hace meses
17 comentarios

Publicidad

Los que seguías mis noticias sobre juegos por aquí sabéis que acostumbro a ser igual de crítico con los títulos para consolas que con los de iOS porque no creo que el tamaño o potencia del dispositivo deba marcar la calidad de los juegos. Digo esto para que no os suene a exageración cuando digo que Gunbrick es de lo mejorcito que he probado en iOS durante los últimos meses.

No quiero extenderme demasiado porque de este juego caerá análisis sí o sí, así que simplemente os diré que es un juego de pago (¡viva!) de 2,69 euros, que mezcla con maestría las plataformas y los puzles y cuenta con una cantidad considerable de niveles que, además, se irá ampliando con el paso de los meses.

Como veréis a continuación en su tráiler de lanzamiento, Gunbrick nos pone a los mandos de un cubo con un escudo en un lateral y un cañón en el lado opuesto, y con eso le basta y le sobra para obligarnos a saltar, activar mecanismos y superar peligros con un control tan simple como deslizar para movernos y tocar para disparar.

Llevamos mucho tiempo quejándonos de la calidad de los juegos por culpa de la moda de los free-to-play, así que esta es una buena oportunidad para apoyar juegos tan bien paridos como este. Si tenéis dudas sobre su calidad os recomiendo que le echéis un vistazo a otros juegos de Nitrome como Platform Panic o Icebreaker, que también son oro puro. O probar la primera versión para web de Gunbrick, que no tiene los mismos gráficos pero os servirá para haceros una idea de las mecánicas.

Descarga | Gunbrick para iOS 4.3 o posterior (2,69 euros, universal) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir