Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay un nuevo Call of Duty en iOS, pero es otra copia más de la moda Clash of Clans

Hay un nuevo Call of Duty en iOS, pero es otra copia más de la moda Clash of Clans
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miguel López me hablaba sobre el lanzamiento de Call of Duty: Heroes en iOS y automáticamente he corrido a por el iPhone para descargarlo. Imaginad mi sorpresa cuando lo que me he encontrado ha sido el panorama que tenéis sobre estas líneas.

En otro enésimo intento de rentabilizar la idea de las bases propias y los ataques a las ajenas con una pizca de canela y un chucharón sopero de microtransacciones, la franquicia FPS abandona su zona de comfort para sentarse en un diván y empezar a contar dinero a espuertas.

Duty2

Ya es mala suerte que después de todo el tiempo que nos hemos tirado quejándonos del control en pantallas táctiles, ahora que jugar desde un mando o los controles integrados empiezan a parecerse a lo que deseábamos, guantazo al canto en forma de Clash of Clan con nuevo filtro bélico y ataques aéreos.

Con lo fácil que sería plantarnos en las narices un Call of Duty: Strike Team multijugador para que nos tirásemos de cabeza a por él, vuelven a tomar el camino que nadie ha pedido. No sé cómo vamos a salir de esta, imagino que con el tiempo la moda pasará y se verán obligados a tomar otras vías, pero hasta que eso llegue parece que vamos a sufrir el free-to-play y la recolección de suministros hasta en Call of Duty.

Descarga | Call of Duty Heroes para iOS 6.0 o posterior (gratis, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos