Publicidad

Hay un nuevo Need for Speed en camino que se olvidará de las consolas para llegar a iOS

Hay un nuevo Need for Speed en camino que se olvidará de las consolas para llegar a iOS
9 comentarios

Publicidad

De la mano de ese crack del volante llamado Ken Block, EA anuncia la llegada de Need for Speed No Limits, el único juego de la famosísima saga de conducción que saldrá este año, al menos si no contamos la reedición del Need for Speed Rivals de consolas y PC.

Lo más curioso del tema es que en esta ocasión las únicas plataformas confirmadas son iOS y Android y el desarrollo corre a cargo de Firemonkeys, una alianza entre Firemint y IronMonkey Studios que ya funcionó la mar de bien cuando nos trajeron Real Racing 3 (problemas con la lacra de free-to-play a un lado).

El teaser tráiler presentado no es demasiado esclarecedor, todo apunta a carreras por la ciudad mientras nos quitamos de encima a la policía, así que por ahora lo único que podemos desear es que sea de pago (estamos flipando) y que el control se parezca más al de un juego de coches al uso y no al de un endless runner por carriles.

No habrá que esperar demasiado para comprobar si nuestros deseos se cumplen, ya que la idea es que el juego llegue a la App Store durante las próximas semanas y sólo deben quedar algunos detalles por pulir antes de que se lance. Cruzaremos los dedos, que con EA nunca se sabe por dónde pueden acabar los tiros.

En Applesfera | Un primer vistazo a Need For Speed Most Wanted para iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir