Compartir
Publicidad

Hero Emblems podría ser uno de los mejores juegos de puzles para iOS, pero se queda a las puertas

Hero Emblems podría ser uno de los mejores juegos de puzles para iOS, pero se queda a las puertas
4 Comentarios
Publicidad

La saturación de juegos de puzles de unir tres piezas, directamente heredada del éxito de Candy Crush Saga y similares, invita a coger con cierto desdén cada nuevo lanzamiento, pero con Hero Emblems hice una excepción. La idea de recuperar el ya clásico Puzzle Quest, adaptarlo a un aspecto mucho más simpático, y además hacerlo con una aplicación de pago y sin compras in-app, me pareció todo un acierto.

Las buenas sensaciones se mantienen también durante las primeras partidas, con un sistema que esconde más profundidad y reclama más paciencia que los puzles de este estilo. No basta con marear el dedo por la pantalla porque su dificultad obliga a medir cada movimiento e intentar predecir los siguientes, pero a veces se pasa de exigente.

Eso lo ves cuando llevas varios enemigos finales superados, los que la sosa historia te va presentando conforme visitas nuevos niveles, y es que llegado a cierto punto la habilidad deja de ser imprescindible y el juego se convierte en algo muy lento, obligándote a farmear subiendo la experiencia de tus personajes y mejorándolos con nuevas armas y ataques.

Los que busquen un reto sin tener que preocuparse de vidas o paredes de pago infranqueables, en Hero Emblems encontrarán una auténtica joya, pero aquellos que no estéis dispuestos a dedicar cada hueco de ocio al mismo juego difícilmente le sacaréis todo el partido a la inversión.

Descarga | Hero Emblems para iOS 6.1 o posterior (2,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio