Compartir
Publicidad

Hitman: Sniper abandona el modelo free-to-play, pero no acaba todo lo bien que esperábamos

Hitman: Sniper abandona el modelo free-to-play, pero no acaba todo lo bien que esperábamos
8 Comentarios
Publicidad

Hitman: Sniper lleva ya una temporada dando vueltas por tiendas extranjeras en forma de soft launch, pero lo hizo con una versión free-to-play que finalmente ha dado su brazo a torcer y llega a su lanzamiento oficial a nivel global con un precio de 4,99 euros. En otra situación todo esto serían buenas noticias, pero lamentablemente no es el caso.

Esta versión definitiva de pago mantiene compras dentro de la aplicación, sin limitar el avance del juego pero buscando rascar alguna compra de manos de jugadores ansiosos de tenerlo todo desbloqueado del tiró, pero ni siquiera eso es lo que realmente puede molestar. Aquí el problema es que para esos cinco euros el juego va bastante justo de contenido y se carga por completo las buenas vibraciones que ofrece.

Un único escenario con distintas misiones en cada tramo de la aventura es algo excesivamente escueto. De hecho es más una demo (esto ya se vivió con el descargable previo al último juego de la saga) que un juego completo, y aunque el precio nunca marca la calidad de un título, creo que la sensación sería mucho mejor si hubiésemos pasado por caja sin pasar del euro.

Siempre está la opción de esperar a que amplíen el juego con nuevos escenarios, pero a día de hoy el hecho de ser un entretenimiento que gustará a aquellos que echen de menos la época de Silent Scope no es suficiente para desembolsar semejante cantidad por algo más cercano a una versión de prueba que a un juego completo. Una verdadera lástima.

Descarga | Hitman: Sniper para iOS 8.0 o posterior (4,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio