Publicidad

iA Iconic es el juego más arcade que vas a jugar este fin de semana en tu iPhone o iPad

iA Iconic es el juego más arcade que vas a jugar este fin de semana en tu iPhone o iPad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los chicos de iA tienen un largo recorrido en la App Store. Con iA Writer han conseguido ser un referente a la hora de desarrollar un editor de textos simple, potente y eficaz. Además, han sabido mantener esa misma experiencia tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles.

En iA saben la importancia que tiene los iconos en el desarrollo gráfico de una interfaz móvil o de escritorio. Por ese motivo, su último proyecto esta enfocado únicamente en los iconos, los iconos que nos han acompañado a lo largo de la historia del diseño gráfico.

Al más puro estilo Space Invaders, iA Iconic ofrece horas y horas de diversión

Es por eso que ahora quieren traernos una cuantas horas de diversión con iA Iconic, un juego gratuito que como su propio nombre indica, está basado en iconos. El juego no solamente cuenta con una gráfica única, sino que también viene con banda sonora propia compuesta por Kiwi System.

iA Iconic Nave

Al más puro estilo Space Invaders, iA Iconic cuenta con 20 niveles en los que tendremos que ir acabando con diferentes naves, que al igual que el resto de elementos del juego, están construidas mediante iconos.

Dispondremos tan solo de una nave (en forma de A) y 4 vidas para ir acabando con lo que se nos viene encima a base de disparos. Par mover la nave podemos o bien utilizar el giroscopio del dispositivo o bien el pequeño control de la izquierda. En la parte derecha se encuentra el botón de disparo.

El juego se puede descargar gratuitamente desde la App Store tanto en un iPhone como un iPad. Son 20 niveles “sencillos” para pasar un par de horas de entretenimiento, recordando tanto los juegos de antaño como los iconos de antaño.

Más información | iA Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir