Compartir
Publicidad

Implosion es el juego que tu iPhone estaba esperando

Implosion es el juego que tu iPhone estaba esperando
4 Comentarios
Publicidad

No es que el catálogo de Rayark Inc en iOS nos haya reportado muchas alegrías, pero tal vez por eso la llegada de Implosion y, por encima de todo, su calidad, nos ha dejado tan impresionados. Hacía tiempo que no pagaba más de un euro por un juego para iPhone y quedaba tan contento como con este.

Es cierto que el salto sin red se antoja complicado, al fin y al cabo soltar 10 euros por un juego para el móvil cuando en Steam o consolas podemos encontrar títulos a puñados rozando esa cifra no es algo a lo que nos acerquemos todos los días, pero no podría estar más orgulloso de haber dado el paso.

Con Implosion nos encontramos con un hack'n slash que nos hace olvidar los problemas de los controles táctiles, permitiéndonos sumar combo tras combo mientras esquivamos y hacemos ataques especiales sin que echemos en falta la interactividad y respuesta de un mando con controles físicos.

Estamos ante uno de esos juegos que, con las críticas y compras adecuadas, puede enviar un mensaje a todas esas desarrolladoras que han decidido tirar por el camino fácil del free-to-play. Implosion grita a los cuatro vientos que aún hay esperanza para el juego en móvil, que la calidad no está reñida con el tamaño de la pantalla y que sólo las excusas baratas pueden impedir que algún día tenga una competencia a la altura. Juegazo, señores.

Descarga | Implosion para iOS 6.0 o posterior (9,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio